• 01 NOV 16
    • 0

    Términos y condiciones de uso

    Términos y condiciones del sitio

    El portal www.reportedental.com es  un sitio que busca brindar información especializada, actual, y confiable sobre investigaciones científicas,  procedimientos, equipos y medicamentos de última generación, en voz de profesionales e instituciones de renombre a nivel nacional e internacional a través de  video-reportajes y artículos dirigidos a toda la comunidad odontológica.

    1. Introducción

      Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.reportedental.com, propiedad de IMAKINÉTICA S.A.S,  con número de identificación tributaria (NIT) 900742061-8, condiciones que el usuario del Portal www.reportedental.com deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización de www.reportedental.com, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

    1. Condiciones de uso

    Las presentes condiciones generales de uso de www.reportedental.com regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el sitio web, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones específicas.

    1. Modificaciones

    La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de www.reportedental.com. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que estos pueden ser modificados.

    1. Obligaciones del Usuario

    El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de www.reportedental.com. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal www.reportedental.com para transmitir, almacenar, divulgar,promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

    1. Responsabilidad del portal

    El usuario conoce y acepta que www.reportedental.com no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde www.reportedental.com.

    Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, www.reportedental.com no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

    En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

    1. Propiedad intelectual e industrial

    Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, artículos, fotografías, videos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier otro elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa IMAKINÉTICA S.A.S, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

    En cualquier caso, www.reportedental.com se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. www.reportedental.com no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

    1. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

    Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Colombia, para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Medellín (Colombia). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el usuario desee efectuar a la empresa IMAKINÉTICA S.AS  deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: contacto@reportedental.com.

    ARTÍCULOS, REPORTAJES Y CASOS CLÍNICOS

    www.reportedental.com no se responsabiliza del uso que los usuarios del sitio realicen con la información del mismo.

    1. Los artículos, reportajes, videos, fotografías y casos clínicos expuestos en www.reportedental.com son pertenecientes a sus autores. Por lo tanto si alguno de los artículos viola derechos de autor, www.reportedental.com no se hace responsable de esto, siendo responsable el autor del artículo, reportaje, video, fotografía, o caso clínico. Si El Portal www.reportedental.com recibe información acerca de que algún artículo viola los derechos de autor, éste mismo será retirado del portal.
    2. La información que se facilita en los artículos, reportajes videos, fotografías y casos clínicos de www.reportedental.com no suplementa ni remplaza en ningún caso el tratamiento médico. El Contenido no debe ser considerado completo o  totalmente actualizado. Usted nunca debe desatender el consejo médico o especialista o confiarse apenas con la información suministrada por el portal.
    3. Los artículos de El Portal www.reportedental.com son suministrados por odontólogos profesionales, especialistas y personal de la salud, incluyendo en muchos de los casos complemento de realización audiovisual o entrevistas escritas con IMAKINÉTICA S.A.S.
    4. El autor del artículo, reportaje, video, fotografías o caso clínico puede en todo momento solicitar que su artículo, reportaje, video, fotografía o caso clínico sea retirado de la Web, dirigiéndose al E-mail de contacto del portal. De igual manera El Portal reportedental.com se reserva el derecho de no publicar todos los artículos, reportajes videos, fotografías o casos clínicos recibidos.
    5. La información que se suministra en reportedental.com  no podrá ser reproducida ni total ni parcialmente sin el expreso consentimiento de El Portal, exceptuando al autor del artículo.
    6. Los artículos, reportajes, videos, fotografías y casos clínicos publicados en El Portal reportedental.com   son resultado de investigación y producción propia de IMAKINÉTICA S.A.S  para el portal www.reportedental.com , y un pequeño porcentaje suministrado por fuentes externas  a www.reportedental.com.
    7. En cada artículo, reportaje, video y caso clínico se hace mención a la autoría, esto con el fin de evitar la mala interpretación o la violación de los derechos de autor. Por lo cual no será publicada información alguna sin la autorización previa de sus autores y colaboradores.

    Sobre la publicidad

    En este portal  Web encontrará publicidad y links hacia diferentes  sitios. La gran mayoría son de entidades dedicadas a servicios odontológicos. Pero también encontrará publicidad de sitios comerciales.

    Estos banners o links no significan recomendación ni aprobación de servicios o productos por parte de www.reportedental.com

    El Portal www.reportedental.com no tiene vinculación alguna con ningún promotor de servicios o productos dentro de este sitio Web.

    Las empresas interesadas en hacer publicidad explícita deberán costear el valor de cada una, que puede variar de acuerdo al tiempo, tamaño, lugar , costos de producción en el portal y demás factores que hagan referente a la misma. Sobre eventos, educación y capacitaciónEl Portal www.reportedental.com tiene disponible este espacio exclusivamente para la publicación de eventos, educación y capacitación relacionados a la odontología, por lo tanto  toda información que no corresponda con esta condición no será aceptada. El Portal www.reportedental.com también se reserva el derecho de eliminar toda la información de esta sección una vez cumplido el tiempo pautado.

    El Portal www.reportedental.com  publicará a modo de información la agenda de eventos relacionados con la odontología a nivel regional, nacional y mundial que considere importante para sus suscriptores y visitantes. www.reportedental.com no es responsable de la veracidad, validez, organización o promoción de los eventos o actividades de las que se informa en la sección agenda, tampoco tiene vínculos con sus organizadores, patrocinadores o empresas publicantes.

    En el caso de apoyar, patrocinar, participar o producir alguno de estos eventos, se hará explícito en el contenido de la información.

    La información publicada en esta sección sólo es aceptada para fines didácticos y educativos, por lo que El Portal www.reportedental.com  no se puede responsabilizar de inducir u obligar a tomar criterios específicos, ya que es el usuario quien tendrá la última decisión sobre la elección y criterio tomado al leer el contenido de dichas sugerencias. Por lo tanto, el usuario es quien forma su propio criterio.

    Sobre links a otros sitios

    El portal  contiene vínculos a otros sitios. El Portal www.reportedental.com  no es responsable por las prácticas de privacidad o por el contenido de dichos sitios Web.

    El Portal www.reportedental.com buscará proporcionar información de la manera más clara posible y suministrar direcciones de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional.

    El Portal www.reportedental.com no endosa el contenido de ningún sitio de Internet en tercera persona. www.reportedental.com no es responsable y no garantiza el contenido o la exactitud de sitios terceros conectados o de sitios enmarcados dentro del sitio de www.reportedental.com. El uso de sitios terceros de Internet es a su propio criterio y conforme a los términos y condiciones de uso para cada sitio. 

    Uso de comentarios y preguntas

    El usuario del sitio web se compromete a no colocar mensajes considerados vulgares, obscenos, ilegales u ofensivos en cualquier forma. www.reportedental.com se reserva el derecho de eliminar mensajes que contenga este tipo de contenidos y sean considerados inapropiados. www.reportedental.com no se hará responsable por los comentarios realizados por los usuarios en las secciones destinadas para estos fines (foros de discusión, blogs, comentarios, preguntas a los artículos clasificados, entre otros), sin tomar la responsabilidad por el suministro de información personal importante por parte de los usuarios.

    Registro de usuarios

    www.reportedental.com se reserva el derecho de rechazar o aceptar las solicitudes o registros cuyos datos sean considerados inapropiados u ofensivos en cualquier forma, a juicio de www.reportedental.com . Los registros que posean este tipo de datos serán bloqueados y eliminados permanentemente del sistema.

    Todo usuario garantiza que los datos suministrados al momento de llenar el formulario de registro a la página son reales, actuales y correspondientes a la persona que realiza la inscripción. www.reportedental.com se reserva el derecho de solicitar la comprobación de estos datos mediante algún documento, para corroborar la legitimidad de los mismos, así como de suspender temporal o definitivamente a los usuarios que se nieguen a suministrar dicha documentación. Sólamente se aceptará un registro por persona, si www.reportedental.com  sospecha o comprueba la duplicidad de cuentas podrá eliminar el registro que considere sin previo aviso al usuario.

    El usuario se responsabiliza de las operaciones realizadas en su cuenta, dado que el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de la clave de seguridad suministrada. El usuario deberá informar a www.reportedental.com de cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso de terceros no autorizados a la misma.

    El usuario puede en cualquier momento desvincularse de la base de datos apenas informando al portal su solicitud.

    Leave a reply →